Viajando en Micro

Uray Mayu se comunica con las ciudades de Alta GraciaCórdoba y Villa General Belgrano por medio de transportes colectivos de pasajeros de las siguientes empresas:

Desde Córdoba y Villa General Belgrano: por las empresas Sierras de Calamuchita y Pájaro Blanco. En la ciudad de Córdoba se toman en la Estación Terminal de Omnibus. 

Desde la ciudad de Alta Gracia: empresa La Serranita.

Advertencia! Solo estas empresas y destinos paran en la puerta del camping. Hay otras líneas que pasan por la ruta pero no se detienen. Infórmese bien antes de viajar.

Viajando en Automóvil 

Desde la ciudad de Córdoba: Tome por la autovía provincial N°5 con dirección sur, hacia la Ciudad de Alta Gracia, a 35 Km de distancia. Continúe luego por la misma ruta 14 km, pasando por Anisacate, Villa La Bolsa y Villa Los Aromos. Sobre la misma ruta, antes de llegar a La Serranita encontrará Uray Mayu.

Desde Buenos Aires: tomar la autopista Buenos Aires – Rosario – Córdoba hacia la ciudad de Córdoba. Al llegar a Pilar y Rio II tomar el desvio por ruta C-45 hacía Alta Gracia. Al llegar a esa ciudad tome a la izquierda por Ruta 5 continúe con las indicaciones anteriores.

Desde Santa Fe, Paraná, etc.: Proceda por la ruta 19 que pasa por San Francisco hasta llegar a la circunvalación de la ciudad de Córdoba. Luego continúe con las indicaciones para proceder desde esa ciudad.

Desde Buenos Aires por Ruta 8: Tome la ruta 8 que lo llevará por Pergamino y Venado Tuerto hasta Río Cuarto. Tome al Norte por Ruta Nac 36 por Embalse de Río Tercero, Alma Fuerte y Despeñaderos hasta el cruce con ruta C-45 a Alta Gracia. Tome a la izquierda y continúe con las explicaciones del primer punto.

Desde Neuquén, La Pampa y Mendoza: Diríjase hasta la ciudad de Río Cuarto y siga las instrucciones del punto anterior.

Camino alternativo por Va. Gral. Belgrano. Para aquellos que arriben por Río Cuarto pueden optar al llegar a Embalse de Río Tercero por tomar el camino alternatico que los conducirá por Villa Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita, Villa Gral. Belgrano y dique Los Molinoshasta llegar a Uray Mayu.

Advertencia! Este camino si bien tiene un atractivo especial por sus paisajes requiere de mayor tiempo. Pero es una alternativa si Usted viaja con tiempo y desea conocer estos lugares.

Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con Uray Mayu Camping ¿en qué podemos atudarte?